EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti

3 participantes

Ir abajo

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Empty Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti

Mensaje por tinterocreativo Miér Ene 24, 2024 11:30 pm


_________________
Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1445
Puntos : 29836
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Empty Re: Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti

Mensaje por sabra Mar Ene 30, 2024 4:27 am

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti 88022010

Hermoso saludo y esa rosa de febrero es bella. Gracias querida Tintero, tus aportes son muy apreciados.
Mi cariño de siempre. Excelente día martes para ti y familia.

sabra

_________________

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

A tinterocreativo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Empty Re: Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti

Mensaje por tinterocreativo Miér Ene 31, 2024 12:41 pm

Muchas gracias sabra. Me alegro mucho que te guste. Las rosa este año me costo un poquito de encontrarla, al final pude dar con una en un jardín y le hice el vídeo. Este año ha sido un año muy malo para las flores. Te lo agradezco mucho sabra. Espero que mis rosas empiecen a florecer en este nuevo mes

_________________
Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1445
Puntos : 29836
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Empty Re: Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti

Mensaje por Admin Lun Feb 05, 2024 5:17 pm

Te regalo la primera rosa del mes de febrero 2024. Con cariño y mis mejores deseos para ti Arb_110

Es un aporte importante, gracias por contribuir a este foro con rosas fragantes.
Saludos afectuosos.

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

A tinterocreativo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.