EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ESENCIA DE MI VIDA

Ir abajo

LA ESENCIA DE MI VIDA Empty LA ESENCIA DE MI VIDA

Mensaje por sabra Dom Mayo 26, 2013 5:09 am

LA ESENCIA DE MI VIDA



Mi amado, mi único y gran amor,

Me ha costado un poco sentarme a escribir esta carta; ya sabes porqué estoy tranquila, centrada, resuelta, firme; esperaba un momento así para decirte... ¡tantas cosas mi vida!

Hilar las frases, las palabras, cuando tengo tanto en mi corazón... es muy difícil amor, trataré de hacerlo, porque siento que ya estallo mi vida.

Hemos construido un mundo maravilloso, donde sólo entran dos habitantes, esos somos nosotros, comunicándonos, escribiéndonos, dejando nuestros pedacitos de alma en cada encuentro, en cada cita, en cada secreto... en cada muestra de amor.

Me has guiado por el camino del amor verdadero; me tomaste de la mano y me llevaste a conocer un horizonte tan lejano para mí, pero que contigo al lado se hizo cercano, querido, admirado, sentido.
Me mostraste mi cielo que el amor es lo mejor que existe, y compartirlo es aún más maravilloso, acercándose a la perfección, llegando a convertirse en lo más sublime que he conocido.

Contigo comprendí tantas cosas amor... como que en el amor no sólo hay entrega sino también se recibe, y yo eso no lo sabía, tú me has entregado tu alma, tu corazón, tu dulzura infinita, tu bondad, y yo aprendí a recibir y a atesorar en mi interior este regalo divino que me has dado y me das día a día.

Cómo expresarte mis sentimientos de reciprocidad, de total felicidad y algarabía al saberte mi amado, mi gran amor, mi enamorado eterno...
Cómo abrazarte aún más fuerte, besarte aún más apasionadamente, amarte aún más intensamente... cómo demostrarte que eres la esencia de mi vida... cómo... ¡cómo!

Somos personajes de una historia que se ha escrito a punta de tesón, de fuerza, de total entrega, de amor sin límites, ni medida, ni espacio, sin tiempo, sin dimensión, pero con total razón y certeza de la mutua comprensión y la mutua pasión.

Te dejo mi carta estampada con pluma de oro, con mano de mujer enamorada, y perfumada con tus mimos y caricias arrebatadoras, únicas, deseadas por mi ser entero, quedándome por decirte cielo mío...
que por ti... que por ti...... ¡¡YO MUERO!!



FELIZ CUMPLEAÑOS EURÍDICE, ¡¡MI GRAN AMOR!!


~~~~~~~~~~   sabra   ~~~~~~~~~~

_________________

LA ESENCIA DE MI VIDA Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16406
Puntos : 94993
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.