EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que tengo de ti

2 participantes

Ir abajo

Lo que tengo de ti Empty Lo que tengo de ti

Mensaje por Roana Varela Dom Jun 09, 2013 10:59 pm

Lo que tengo de ti

Te he idealizado tantas veces, que aveces hasta veo cosas en ti que sinceramente no las tienes, hasta tu misma me lo dices, me estare volviendo loco?. Alguna ves me preguntaste si te queria por lo que eras o por lo que yo veia de ti en mis sueños...mi respuesta era confusa, despues de tanto tiempo no sabia cual era y es que cuando uno vive de ilusiones tantos años es duro diferenciar que parte paso de verdad o no, es mas aun no estoy seguro si me preguntaste o fue otra de mis fantasías contigo. No digo que sea malo, igual sirve para seguir enamorado de ti, puedes hacer lo que sea, aunque sea malo que yo lo arreglare en mi imaginación, pero cada ves que te veo en persona mis imaginaciones se quedan chicas y tengo que esforzarme cada ves mas, por lo que te agradezco ya que desarrollas mi intelecto.
Ahora que me pongo a pensar nunca me has hablado, no se de donde saco tanta cosa pero sigo enamorado de ti, serán la fresca imagen tuya al amanecer o la sombría personalidad tuya al anochecer, solo se que me gusta. No le he contado a nadie de ti pero todos saben de lo nuestro, bueno al menos de lo mio, tu aun sigues pareciendo la victima hasta para mi y no digo que yo sea el victimario, solo digo que pareces la victima, como si lo tuyo no fuera por lo mio o como si tuviera que pedirte permiso para pensarte. Me siento mal, no se si te haga daño con esto, igual yo ya no importo. Piensas en mi?...me gustaría saberlo, aunque si lo haces no pareciera que me hace daño pero aveces me siento muy feliz,,,seras tu?...me gustaría saberlo. No espero que me quieras, solo espero que me dejes quererte

mprietoherrera


Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53138
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que tengo de ti Empty Re: Lo que tengo de ti

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 10, 2013 12:37 am