EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ

3 participantes

Ir abajo

TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ Empty TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ

Mensaje por Juan Antonio Vie Jul 12, 2013 3:01 am

TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ

Sé que tú nunca me has pedido explicaciones ni yo te las he tenido que dar, quizás es porque necesito escribir, desahogarme, necesito tener un destinatario, y tú siempre estás ahí.
Quiero expresar mis sentimientos, pero todo lo que me parecía diáfano se me torna difuso, quizás temo que me juzgues mal, o tal vez la vergüenza que siento engarrota mi mano a la hora de escribir, no sé cómo empezar pero temo que una vez que empiece no podré parar.

Tendría que empezar diciéndote que suelo ser un solitario que le hace daño su propia soledad, no se vivir en compañía, el peso de la compañía me desquicia, no soporto tantos ruidos, voces, la forzosa necesidad de compartir espacios, quería partir sentirme yo.

Y ahora que estoy solo, tanta soledad me oprime el pecho, me gusta estar solo pero necesito sentir el calor, el afecto de los demás, me siento como un náufrago que navega a la deriva, en un mundo de soledad, mi mundo.

Por la noche me cuesta dormir, me despierto sobresaltado, nervioso, temo que me estoy acostumbrando a esta soledad, abro los ojos, me veo a mí y a mis sombras, todo está en silencio, no oigo las voces, los ruidos, que tanto me desquiciaban, y es como si flotara en un vacío insondable, propio, sin metas ni razones.

Y entonces me siento como privado del tiempo, relevado de cualquier obligación. Estoy lejos del mundo, de la rutina y de mi propia soledad. Suspendido en algún extraño universo perfecto. Efímero como una pompa de jabón.

Juan Antonio


Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45373
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ Empty Re: TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ

Mensaje por Admin Lun Jul 29, 2013 3:09 am

Gracias por tu participación amigo, con tus pensamientos escritos. Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ Empty Re: TÚ SIEMPRE ESTÁS AHÍ

Mensaje por EURIDICE CANOVA Vie Ago 26, 2022 1:10 am

Describirse ante el amor con este gran trabajo, un fuerte abrazo.

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8472
Puntos : 80323
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.