EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV

2 participantes

Ir abajo

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV Empty Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV

Mensaje por Marcela Noemí Silva Lun Ene 16, 2012 5:53 pm

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV Hacha-decaza


EL VOCERO

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV


¿Conocen al Ñato Virola? Uno de los pocos rubios de la villa con cara de galán de película. Él es la sensación del momento. La prensa pide turno para hacerle notas en la cárcel.
Hace dos meses se lo llevaron desde los tribunales al penal de Batán cerca de Mar del Plata.
Salió publicado en los diarios de mayor tirada del país.

Cuando lo vimos en la televisión pensamos que daba consejos de psicología en un programa forense hasta que la Betty, se dio cuenta que era un documental policial.
Él Ñato Virola nació en la villa y desde su adolescencia siempre fue el mimado de las mujeres.
Lástima que erró el buen camino. Fue detenido en una redada por la policía. En su maletín hallaron una bolsa con bastante dinero y una colección de dedos femeninos portando costosos anillos.

Una de las hipótesis policiales afirma que el hombre coleccionaba los anillos para regalárselos a su novia que trabajaba en una quinta de Tortuguitas donde hacia la limpieza.
Extraoficialmente se dice que le amputaba el dedo a sus victimas mientras estas dormían. Aun no se sabe con certeza si eran drogadas o anestesiadas antes de la mutilación.

Los forenses al analizar el grado de coagulación presuponen que las damnificadas no eran concientes del hecho. Los cortes son transversales y limpios como si los hubiese realizado un cirujano.
El arma involucrada se descubrió en las cercanías del barrio. La policía rastrillo prolijamente todos los basurales de la zona hasta hallar un hacha de caza, con un mango inyectable de goma y una fina hoja de acero inoxidable de 150 Mm con los extremos desdentados.

Los peritos presumen que tal vez sea el arma usada en las mutilaciones.
Pero aun esperan el peritaje del laboratorio de criminología.
Las fotos de los diarios amarillistas son asquerosas. Los dedos en descomposición los fotografiaron en fila en una mesita con un periodista sonriendo.
Algunos hasta conservaban sus anillos.

El perito valuador de joyas dice que hay algunos anillos de diamantes y esta convencido que deben estar asegurados en miles de dólares.
El caso llama profundamente la atención porque no hay denuncias de las otras victimas. Ni siquiera de las aseguradoras. Ninguna mujer se queja de haber sido mutilada, excepto la novia del Ñato Virola que denunció el hecho.

Las clínicas más prestigiosas se reservan el derecho de informar si alguna paciente ingreso de urgencia por amputación de miembro superior y los cirujanos plásticos se amparan en su juramento hipocrático enviando a sus abogados ante cualquier requerimiento de la fiscalía.

Son muy confusos los detalles. La policía afirma que después de semejante aberración, el hombre guardaba los dedos en una bolsa de polietileno con algodones embebidos en alcohol y menta.

Al barrio no le importa lo que él haya hecho, aquí él sigue siendo un héroe. Nadie olvida que ayudo a mucha gente mucho antes de recibirse de doctor.
Las mujeres lo buscaban siempre a cualquier hora, por las crisis de nervios que se agarraban por las golpizas que le propinaban sus maridos.
Él las curaba, las aconsejaba y todo lo hacia gratis. Siempre fue servicial con los nuestros. Con los del mismo palo como decimos los muchachos.

Como el Ñato siempre daba consejos, el párroco lo convenció que estudiara alguna profesión que tenga relación con las humanidades.
La Liliana leyendo una revista en la peluquería de la Nelly vio una propaganda de una academia que ofertaba un curso intensivo de psicología por correo.
Entre todos convencimos al Ñato para que estudiara y el curso se pagó con las limosnas de la iglesia.

Cuando se recibió de psicólogo, los vecinos le regalamos una fiesta sorpresa.
Con su titulo nuevito y su porte de galán el Ñato Virola comenzó a visitar los bingos o los casinos.
Su meta como psicólogo era ayudar a las mujeres con mucho dinero porque decía que las que eran pobres jamás le podrían pagar sus honorarios.
Él estaba convencido que en las casas de juegos de azar encontraría la clientela femenina perfecta que lo sacaría de la pobreza.”The Cream Of The Cream”.





© Copyright
Marcela Noemí Silva ®
Todos los derechos de autor reservados.




Marcela Noemí Silva
Marcela Noemí Silva
Admin

Cantidad de envíos : 3044
Puntos : 62171
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV Empty Re: Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV

Mensaje por sabra Miér Jul 17, 2013 6:14 am

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV EUREDER
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16116
Puntos : 93643
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV Empty Re: Psicólogo a domicilio.-Capítulo IV

Mensaje por sabra Dom Oct 13, 2013 6:50 pm