EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDONAME……..

3 participantes

Ir abajo

PERDONAME…….. Empty PERDONAME……..

Mensaje por Juan Antonio Mar Jul 30, 2013 4:25 am

PERDONAME……..

Cuán penoso resulta decir... perdóname... Cuando el camino se bifurca... Cuando todo ha acabado. Necesitando, suplicando tu perdón por los agravios, Soñando que me perdonas, que no hay rencor, En la cumbre de la incongruencia te lo pido, Yo que nunca a perdonar he aprendido, Yo que vivo de rencores impregnado.

Perdóname... Para querer, para intentar, para luchar porque me estimaras en la magnitud del universo, sin límites, como te estimé. Para necesitar con urgencia tú presencia, Para querer escuchar tu voz a cada instante, Para querer seguir tus pasos con insistencia.

Perdóname... Por importunar tu tranquilidad con tantas frases y palabras llenas de cursilería. Para querer que apreciaras cada letra, cada línea, cada frase que el alma sin control te dedicaba. Para llevar a costas la carga de un hombre enamorado.

Perdóname... Para desequilibrar tu armonía, Para robarte la tranquilidad, Por estos sobresaltos y angustias de una doble vida; Para mantenerte en el obscuridad, Por no lograr convencerme que eres la persona con la cual tenía que hacer mi vida.

Perdóname... Porque como un ladrón me he llevado una parte de tú que nunca devolveré y permanecerá eternamente en mí impregnada.

Perdóname... Porque como un ladrón me he llevado una parte de tú que nunca devolveré y permanecerá eternamente en mí impregnada

PERDONAME……..

Juan Antonio


Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45483
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PERDONAME…….. Empty Re: PERDONAME……..

Mensaje por Admin Mar Jul 30, 2013 11:35 am

PERDONAME…….. 7516111EURI1_zpsfdf447dc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72467
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PERDONAME…….. Empty Re: PERDONAME……..

Mensaje por Armando Lopez Lun Feb 21, 2022 4:49 am


PERDONAME…….. 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58339
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.