EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SAGRADO CIRCULO DE PODER----2

Ir abajo

EL SAGRADO CIRCULO DE PODER----2 Empty EL SAGRADO CIRCULO DE PODER----2

Mensaje por Admin Sáb Ago 03, 2013 7:18 pm

EL SAGRADO CIRCULO DE PODER

No pensó que regresaría a la sabiduría milenaria en post de la desflagelación de su quebrada alma.
Su transitar en la doctrina fue parte de su pasado,una vocación nómada en los caminos de la fe, celosamente guardado en los archivos de su silencio.

Enterró el kybalión en la inconsciencia del recuerdo,se olvidó de Hermes Trismegisto ,Zoroastro, Paracelso y de los grandes maestros del ocultismo que leyó con esmero.

El I Iching quedó relegado en el estante de su biblioteca. Los mantras se perdieron en la sepultada meditación,hasta regaló sus cartas Zenner y su sagrado péndulo.
Su athame, su copa ceremonial fue lo único que conservó y lo enterró para que nadie descubriera su nueva vida.

Se dedicó a leer todo lo que llegaba a sus manos, como si el hambre de aprender fuera adrenalina pura que lo incitaba a devorar el conocimiento.
Su pasión por las ciencias estaba a la vista de todos, reflotó su debilidad por la literatura y jamás abandonó su interés por los fenómenos psiquicos.

Con los años sociabilizó con amantes de los fenómenos paranormales,que solo aceptaban a los recién inciados, por tal razón nunca reveló su incursión por la parásicología en el pasado.
Nadie sospechaba del novato, pero él sabia leer a las personas y desnudaba sus pensamientos como si fueran los propios. Intuia el alma de ser ,pero con el tiempo sintió que era desohesto incursionar en la privacidad de las personas,  por tal razón anuló su percepción extrasensorial, evitando ver más allá, reprimiendo toda clarividencia,hasta anularse por completo.
Una madrugada un ser extraño lo sacó de su letargo y si bien al instante percibió que seria su destrucción,corrió el riesgo sin tomar conciencia del infierno que viviría.
Se prometió no utilizar ningún arma extrasensorial para defenderse de esa alma cruel y demoniaca,pero tarde comprendío que la maldad existe, aún en la mirada más inocente y  la sonrisa más dulce.

Ahora está saliendo del oscuro pozo al que fue arrojado, debe reconstruir todo, hasta la magia que olvidó.
Para salvarse debe reparar las energías que ya no armonizan sus chacras. Tiene que renacer en doctrinas antiquísimas para extirpar su pena. Debe arrancar el espíritu que lo esclavizó y lo sumió en la tristeza. Espiritú maligno que destruyó todo el amor que desbordaba su dharma.

Solo debe centrar su mente en las cumbres del Himalaya,meditar entre mantras, benjui, mirra,almizcle e incienso. Regresar a su fe religiosa, pero antes es fundamental  armonizar su devastada aura con el poder de la naturaleza.
Sólo tiene que desenterrar lo que olvidó durante años, construir con su viejo athame el sagrado círculo de poder y solo así romperá la conexión entre alma, espíritu y cuerpo.



EURIDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72349
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.