EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mami... ¡ven luego!

Ir abajo

Mami... ¡ven luego! Empty Mami... ¡ven luego!

Mensaje por sabra Sáb Ago 17, 2013 8:48 am

Mami... ¡ven luego!



Mi mamita querida,

Me faltan las palabras para expresarte todo lo que significas para mí, todo lo que siento con tan sólo mencionar tu nombre.

El destino quiso que en una etapa de la vida nos separáramos, para cada una seguir su camino, sus ilusiones y surcar la senda señalada en solitario pero siempre con nuestro amor infinito.

Tuve que emigrar a tierras lejanas, dejando tanto y a tantos; seres maravilosos que hasta hoy llevo en mi corazón.

La mayor pena fue dejarte a ti mi mami adorada; nuestra fuerza y tesón por surgir nos hizo saltear todas las vallas y logramos reunirnos muchas veces aquí en mi segundo hogar y también allá en mi adorada tierra que me vió nacer.

Nuestros encuentros son enriquecedores, y siempre nos despedimos con ese dejo de tristeza en los rostros. Extraño horrores esos cafés con nuestras confidencias, nuestras alegrías y tristezas... y nuestras sonoras risas cómplices de un cariño infinito que siempre está vivo.

Hoy quiero gritar al viento que te amo mi mami, mi reina, mi todo...
Aquí esta tu hija esperando impaciente tu llegada este mes. Nos abrazaremos y sabremos que la distancia, tiempo y espacio no son límites para el reencuentro de dos seres, madre e hija que se adoran.

¡Feliz día mi mamita hermosa!...me haces falta, te re extraño...
¡Ven luego!


~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~

_________________

Mami... ¡ven luego! Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.