EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espejo de tu ser

2 participantes

Ir abajo

El espejo de tu ser  Empty El espejo de tu ser

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 27, 2013 4:22 pm

El espejo de tu ser

Dicen desde remotos instantes pero aun así en secreto algo que estoy a punto de revelarles, algo que se revela por sí mismo pero siempre dejando secuelas de locura, secuelas rígidas y dolorosas.
Sabios antiguos han descrito como la vida esta ligada a la muerte, cuentan que cada vez que en el universo se crea una partícula viva también es creada una copia exacta de dicho ente pero muerto. Dicen que los humanos estamos ligados de por vida a un “yo muerto”, un ente ligado a nosotros que nos respira en la nuca, que dice nuestro nombre cuando estamos solos y que espera ser escuchado para salir, para apropiarse de nuestra vida, e incluso, de la de otros. Sediento, cautivo, inconforme. El es tú y yo, y nosotros… él se aferrará de cualquier descuido mundano, y así cuando tú o yo, o nosotros, estemos en medio de la oscuridad desolada clamando a gritos una vana esperanza de locura sabrás que solo estas a un pequeño e invisible paso de caer y ser absorbido por tu naturaleza infrahumana, ahora serás tú el silencioso carcelero al otro lado del espejo.
Les envía un saludo, este Oscuro pasajero

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58219
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El espejo de tu ser  Empty Re: El espejo de tu ser

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 27, 2013 4:41 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58219
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El espejo de tu ser  Empty Re: El espejo de tu ser

Mensaje por Admin Lun Oct 14, 2013 12:02 am

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72349
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.