EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parque macabro

2 participantes

Ir abajo

El parque macabro  Empty El parque macabro

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 27, 2013 4:23 pm

El parque macabro

Esto es algo inusual que nadie creyera pero es cierto. Una noche yo y mis amigos estábamos en el parque, era más o menos las 10:30 de la noche y nadie se quería meter a sus casas. El estaba frente de mi casa, todo eran risas y jugueteos cuando de repente escuchamos un grito aterrador; un llanto de una mujer que lloraba. En eso no había aire, por el contrario estaba haciendo mucho calor. Een eso los columpios empezaron a agitarse muy feo, todos quedamos sorprendidos por aquel suceso todos los perros empezaron a ladrar y cada vez más el grito de la mujer era fuerte y más aterrador. Todos corrimos a nuestras casas y a la mañana siguiente mis amigos y yo amanecimos con una marca similar a un raspón en el pie izquierdo. Después en la tarde vi la tele las noticias que anunciaban que una mujer había sido asesinada en ese mismo parque justamente a las 10:40. Era el alma en pena ese grito aterrador? no lo se…y ¿que era esa marca que nos salió a mí y a mis amigos? quien sabe… pero lo cierto es que nadie de mis amigos sale alas10:40 al parque por que a todos se les aparece la mujer violada y asesinada. A este parque ya casi nadie vaaaa…… porque la mujer lo habita con su alma en pena y así yo y mis amigos le dejamos el nombre por EL PARKE MACABRO
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El parque macabro  Empty Re: El parque macabro

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 27, 2013 4:42 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El parque macabro  Empty Re: El parque macabro

Mensaje por Admin Lun Oct 14, 2013 12:05 am

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72577
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.