EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entiende y perdona mis celos

2 participantes

Ir abajo

Entiende y perdona mis celos Empty Entiende y perdona mis celos

Mensaje por Ruben Vie Sep 20, 2013 2:24 am

Entiende y perdona mis celos
  Mi amor,

Se que algunas de mis actitudes te molestan bastante y que tienes razón al hacerlo por estos enfermizos celos míos El peor veneno para una relación son los celos y yo trato de controlarlos, muchas veces….pero no lo consigo…
Me gustaría que entendieras que es doloroso cargar con este tipo de sentimiento. No es exactamente desconfianza o sospecha en relación a ti, es más que eso desafortunadamente. Porque este sentimiento brota independientemente de mis deseos, es algo patológico, como una enfermedad, y si es terrible para ti soportarlo, a mi también me causa mucho sufrimiento convivir con ello.
Me gustaría que entendieses que la persona celosa, por más que lo intente, no consigue entrar en razón frente a algunas situaciones y principalmente frente a las pequeñas dudas. Para alguien celoso como yo, ante las más mínimas sospechas éstas ganan una dimensión fantástica y miserable, como una enfermedad. Cuando me atacan los celos, el límite entre la imaginación y la convicción se vuelve muy leve y ¡sufro muchísimo!
Se que esto es muy embarazoso, que es un grave conflicto para nosotros dos, pero te pido tener un poco más de paciencia, voy a procurar salir de este trastorno ¡Te lo prometo!
Un beso de quien te ama y quiere siempre velar por ti.

Desconozco el autor
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42852
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entiende y perdona mis celos Empty Re: Entiende y perdona mis celos

Mensaje por Ruben Vie Sep 20, 2013 2:26 am

Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42852
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entiende y perdona mis celos Empty Re: Entiende y perdona mis celos

Mensaje por Admin Dom Oct 13, 2013 7:44 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72447
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.