EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÓLO UN BESO ENAMORADO... Prosa

Ir abajo

SÓLO UN BESO ENAMORADO... Prosa Empty SÓLO UN BESO ENAMORADO... Prosa

Mensaje por sabra Sáb Oct 19, 2013 8:58 pm

SÓLO UN BESO ENAMORADO...


Amor,

Quisiera explicarte lo que en estos momentos siento al saberte tan lejos de mí, lo que mi alma me susurra y mi corazón palpitando me llora.

Si supieras mi cielo cuánto te pienso, cuánto te necesito y cuánto te extraño...estoy en mi oficina con mi mente puesta en tu imágen adorada, en tu sonrisa seductora y en tus ojos verdes que se me clavan en sus pestañeos.

Te percibo trás el horizonte de las puertas de vidrio de la esperanza, te acaricio con mis ondas ligeras que navegan el espacio infinito de mis deseos y mis esperanzas...te llamo mentalmente con la telepatía de mi razón concentrada en tu mente y en tu espíritu; te aclamo con las fibras de mi consistencia de mujer enamorada...para que toques los ecos de mi canto triste al tener la certeza que no estarás a mi lado en este presente.

Tal vez palpes mi piel cálida con tus manos ausentes, y yo me imagine que pronto tendré tu calor, o tal vez grites con tu voz amada, hasta quedar ronco de tanto repetir aquellos lejanos "te amo" que yacen en la montaña del paraíso...o tal vez...tan sólo tal vez...te asomes en la galaxia de mi temblor muriendo al notar tu ausencia.

Porque mi amor se alimenta del tuyo...porque mi pasión es la pasión tuya, porque nuestro camino es el que ambos recorremos...te suplico vida mía que vuelvas a mi lado! a arroparme con tu piel, a tejerme quimeras con tus hilos de plata, a darme de beber de tu pócima deliciosa, y a fundirte en mis pensamientos y mi razón.

Cada segundo que pasa de mi jornada demasiado larga...se siente como momentos eternos si tú mi amado no estás; y mi día se hace aún más largo, y mi noche se hace interminable, y mi vida corre solitaria por los muros de las sombras del atardecer.

Sólo espero que al leer estas líneas dimensiones la magnitud de mi amor, que sepas que te amo con locura, que mi ser y mi existir dependen de tu ser y tu propia existencia, que mi esencia de mujer sólo se vislumbra si tú mi amado me regalas...aunque sea tan sólo un beso enamorado....


~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~

_________________

SÓLO UN BESO ENAMORADO... Prosa Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16188
Puntos : 93913
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.