EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta sin destino

2 participantes

Ir abajo

Carta sin destino Empty Carta sin destino

Mensaje por Galius Vie Nov 29, 2013 9:43 pm

Carta sin destino

En mi mente estas. Todo el tiempo. No hay segundo alguno en el que no domines mi interior.

Te veo todo el tiempo, tu hermosa sonrisa, tus oscuros y bellos ojos. Te siento a cada segundo, la sensación de tus gruesas y cálidas manos acariciando mi hombro cuando me estabas consolando, tu brazo junto al mío. Escucho tu voz a cada minuto, cuando cantabas y yo solo podía mirarte y dejarme guiar por tu hermosa y suave voz.

Te recuerdo a cada momento, no puedo dejar de pensar en ti, en tu manera de caminar, en cómo me miras, en cómo te ríes, en tu postura.

Pienso en ti a cada momento pero me duele sentir que solo yo lo hago, en que mi rostro no se pasa por tus pensamientos ni por un segundo. Y está bien, no te culpo, después de todo solo somos amigos y prefiero que las cosas se mantengan así. Y estoy bien, como tu amiga podre seguir a tu lado en las buenas y en las malas, porque siempre estaré ahí para cuando me necesites quiero tu felicidad. Sé que amar es no pedir algo a cambio pero ruego tu felicidad.

Somos amigos, pero siento que arruino la amistad pensando en ti de manera diferente, de una manera que no podrías imaginar, porque cada palabra que me dices siento que puede ser otra cosa, quizás tú me llamas linda por cariño pero no sabes cuantas veces sonrió al leerlo.

Me molesta el hecho de que solo podamos hablar por chat pero solo nos vemos 2 días a la semana y disfruto esos pequeños momentos que pasamos pero no sabes los deseos que tengo de verte más. Pero como solo somos amigos supongo que eso está bien.

Quizás ya no te veré más. Vaga frase que retumba en mi mente y que carcome mi corazón. Sé que tienes que trabajar pero tú no sabes lo que te voy a extrañar. El no ver tu sonrisa mas. Siento que caigo. Dices que también me extrañarías pero no sé si creerte, no sé si lo dices en verdad y no se con que intención lo dices.

Antes creía que solo me gustabas, que era un sentimiento pequeño y pasajero, que no importaba. Pero ahora puedo ver cuanto ha crecido y cuanta fuerza ha ganado.

No sé que sientes por mí ni que pensaras pero sé que te quiero y que te quiero en mi vida. Por favor, déjame seguir viéndote…

myDreamPhantasi

Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47398
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta sin destino Empty Re: Carta sin destino

Mensaje por Galius Vie Nov 29, 2013 10:39 pm

"][/
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47398
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta sin destino Empty Re: Carta sin destino

Mensaje por sabra Jue Dic 05, 2013 10:39 am

Imagen alojada por servimg.com
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16094
Puntos : 93559
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.