EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas de amor A mi querido

2 participantes

Ir abajo

Cartas de amor A mi querido Empty Cartas de amor A mi querido

Mensaje por Estrella Lun Mayo 12, 2014 8:03 pm

Cartas de amor A mi querido

Hola, sólo te escribo para decirte cosas que siempre he guardado tras el escudo de un ser imaginado, si, esas cosas que han hecho reacción en mi, gracias a la existencia de tu ser, al compartir conmigo momentos que siempre permanecen presente en mi alma , en resumen te has
convertido en un rayito de sol que ilumina mi gris existir, tengo muchas cosas que contarte.
Fíjate que me acordé de cada una de las tardes donde me he dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, el azul del cielo; sintiendo la brisa que nos brinda el día, sabiendo que siento tu presencia en ese aire que respiro...... Y aún así, no admito que te quiero.
Mientras que sueño, vivo una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no termina nunca, al verte siempre desde lejos o al tenerte cerca y; no decirte lo que en realidad siento, esas cosas me carcomen el corazón pero al tratar de ser y verte, me doy cuenta que pierdo la razón y me convierto en el ser mas débil de la tierra.....Y aún así, no admito que te quiero.
Me he escondido en libros que cuentan grandes historias de amor, donde yo puedo seguir imaginando mi futuro, cada que puedo agarro de nuevo mi cuaderno y escribo una poesía a el amor, siendo tú inconscientemente mi única fuente de inspiración... ...Y aún así no admito que te quiero.Es tu voz un tibio rumor cuando las cosas no marchan bien, solo basta saber de tus palabras para no sentir esa soledad que atraviesa como una daga mi flagelado corazón. Muerta en vida, camino sola por el boulevard de los sueños, con una sombra detrás de mí, ignorando que esa sombra eres tú ¡no debo detectarte, no eres para mí!, ...
No debo quererte y no mucho menos admitir que en realidad te quiero.¿Por quë será tanta mi cobardía que se mete en mí y me hace negar este amor?. No lo sé, a lo mejor es mi maldita timidez; pero tarde o temprano me resignaré a perderte de una vez, y a vivir como una sombra, un recuerdo insignificante o simplemente como una ;amiga que nunca olvidarás.
Pero tu sombra siempre estará presente en mí, ese amor que no debío de existir, se convertirá en un a leyenda que NUNCA ADMITÍ.
Con el corazón en la mano, espero que entiendas las razones de porque estos sentimientos, que he callado por siempre, pero no te preocupes yo sé que nunca serás para mi, y los dos seguiremos nuestra vida sin "desliz", espero que no me dejes de hablar por esta carta más sin embargo si te sientes incomodo al platicar conmigo, te comprenderé, solo olvida que algún día llegue a existir, no te preocupes por mí, que aunque quiera, nunca te podré arrancar de mi corazón.

Atte
LUNA SERENA
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45896
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartas de amor A mi querido Empty Re: Cartas de amor A mi querido

Mensaje por Estrella Lun Mayo 12, 2014 8:06 pm

Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45896
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartas de amor A mi querido Empty Re: Cartas de amor A mi querido

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 2:50 am

Cartas de amor A mi querido C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72497
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.