EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas de Amor para ti- Mi Decisión

2 participantes

Ir abajo

Cartas de Amor  para ti- Mi Decisión Empty Cartas de Amor para ti- Mi Decisión

Mensaje por Laura Gimenez Vie Mayo 01, 2015 12:42 am

Cartas de Amor para ti- Mi Decisión

Ha pasado tiempo y sigo pensando en ti ,hablando de ti, soñando contigo, recordándote, y guardando besos y caricias para ti.

Mi orgullo muchas veces lo hice a un lado para seguir defendiendo el amor que siento por ti, pero esta vez solamente te dejare ir porque decidiste irte y tomarte tu tiempo, y durante esos meses me sentía morir sin ti ,mi corazón estaba desgarrado ,pero logre sobreponerme a tu adiós y falta de amor.

El tiempo ya lo dicen es sabio y a pesar de que aún te amo , ya no confío en ti porque me dejaste cuando estaba extasiada de ti y esta vez no me arriesgare.

Lo único que deseo es verte por última vez, para conversar y saber de ti , preguntarte ¿porqué te fuiste? y mirar tus ojos , tu sonrisa que me conquistaba, abrazarte y desearte lo mejor.

¿Amigos? No, para nada porque serás para mi un grato pero abrumador recuerdo.

Muy a pesar de todo continúas siendo especial en mi vida.

Ojalá un día te des cuenta que estaba esperando por ti pero tu ni siquiera volteaste la mirada a mi cuando te decía que no te marcharas ,ahora el tiempo de la espera termino.

Amor si te encuentras leyendo esto quizá puedas comprender cuanto te amé y la herida que dejaste en mí.

Esta Carta es para ti.
Tu Chica Fashion
Laura Gimenez
Laura Gimenez

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 37095
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amor  para ti- Mi Decisión Empty Re: Cartas de Amor para ti- Mi Decisión

Mensaje por Laura Gimenez Vie Mayo 01, 2015 12:45 am

Laura Gimenez
Laura Gimenez

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 37095
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amor  para ti- Mi Decisión Empty Re: Cartas de Amor para ti- Mi Decisión

Mensaje por sabra Jue Abr 28, 2016 12:17 am

Cartas de Amor  para ti- Mi Decisión 6dd616f2-7d72-4f3d-8676-d036f1e4bdc1_zpsdobihejf

_________________

Cartas de Amor  para ti- Mi Decisión Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.