EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder Gemelo 2

3 participantes

Ir abajo

Poder Gemelo 2 Empty Poder Gemelo 2

Mensaje por laila mabrik Jue Jun 05, 2014 1:59 pm

Poder Gemelo 2

Por garciagustavoa

Me llamo Gustavo, tengo 33 años y tengo un hermano gemelo, llamado Ezequiel, leí con gran curiosidad el artículo Poder Gemelo publicado en la revista de abril. Me llamó mucho la atención, debido a que, incluso siendo gemelo siempre lo considere un mito.
Desde chico miles de veces nos preguntaba la gente a mi hermano y a mi si cuando uno se golpeaba, el otro sentía dolor; pregunta que nos causaba gracia. Al respecto puedo decir que cuando mi hermano se lastimaba o se enfermaba, nunca experimenté yo el dolor o el síntoma.

¿Sueño casual, advertencia o premonición?
Un hecho muy puntual que me llevó a analizar en qué podemos diferenciarnos de hermanos que no son gemelos ocurrió hace tres años...
Estando yo durmiendo la siesta, tengo un sueño muy nítido, en el cual me veo a mi mismo conduciendo un auto en una ruta y de repente atropellando una moto, la cual se mete por debajo del auto. Extrañamente no logre ver a ninguna persona conduciendo dicha moto. Automáticamente me despierto muy asustado, con mi corazón latiendo a mil, segundos después caigo en cuenta de que se trataba de un sueño y posteriormente comienzo a rezar pidiéndole a Dios me proteja (a mí) de cualquier accidente.
Me identifico como una persona a quien le cuesta muchísimo creer en cosas místicas o paranormales. Esto me llevó a que en la tarde de ese mismo día (pasado ya el susto), comienzo a analizar que el motivo del sueño pudo haber sido que unas semanas atrás mi hermano me había prestado su auto. Yo manejaba con mucha precaución, por lo que asocié el subconsciente, el temor en el sueño y listo.
Ese mismo día a la noche, siendo las 21 hs aproximadamente recibo un llamado (no esperado) de mi hermano gemelo, quien me dice: "Acabo de tener un accidente con el auto, estoy bien, choqué una moto que se me atravesó en la ruta, pero quedate tranquilo, no choque al conductor de la moto." Me quedé mudo un instante. Posteriormente comienza a darme mayores detalles: "Un hombre conducía su moto por su carril, choca un perro en la ruta, la moto sale despedida hacia donde venía conduciendo yo, freno, pero no puede evitar y aplasto la moto que se me mete por debajo del auto.Por suerte el hombre salió despedido hacia la banquina y se encuentra dentro de todo bien."
Días después me animo y comparto mi experiencia del sueño con mi hermano y con otras personas. Una señora amiga, a quien conozco de la iglesia, me aconseja que preste mucha atención a los sueños, debido a que Dios puede darme mensajes o advertencias, que no necesariamente sean para mí, sino para mi gemelo. Así es que desde aquella experiencia, aquellos sueños muy raros o inexplicables los comparto “por las dudas” con mi hermano.

Asimismo puedo relatar varias “curiosidades”:
Desde chico varias veces me dijeron que realizaba las mismas preguntas que anteriormente las había realizado mi hermano. También varias veces mi hermano tarareaba una canción o hablaba de un tema al azar, en la cual yo estaba pensando; ante tal situación por miedo a causar incredibilidad yo no ponía de manifiesto que eso sucedía.
Estudiamos la misma carrera en la secundaria y con notas similares, también estudiamos carreras de ingeniería similares en la universidad y ambos hicimos carreras de posgrado. Compartimos muchos hobbies en común, como ser realizar deportes, mirar películas, leer, etc. Puedo percibir muy fácilmente cuando mi hermano está mal o triste, como así también que va a hacer o decir ante ciertas situaciones particulares, aunque tengo que estar presente en el momento para eso.
laila mabrik
laila mabrik

Cantidad de envíos : 525
Puntos : 40814
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Poder Gemelo 2 Empty Re: Poder Gemelo 2

Mensaje por laila mabrik Jue Jun 05, 2014 3:01 pm