EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Nazarena Vélez a la sociedad

2 participantes

Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a la sociedad Empty Carta de Nazarena Vélez a la sociedad

Mensaje por Gloria Mar Mayo 17, 2016 3:11 am

¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda,escucho personas opinar,y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de" Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!... queeeee!!!!???? "Me pudo matar"!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? .......!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como ,después de ver una fotografia de una chica golpeada,entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar...!!!!.... ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicológica te bloquea!!!!! Siento que mi corazón explota de impotencia Se me vino a la cabeza,algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varón?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre" A las contestatarias Hay que pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque,sufri,llore y expuse por demás mi vida,Ok! Pero JAMAS JODÍ A NADIE!! me caí y me levanté una y mil veces... y solo yo se de mi sufrimiento. Pero así y todo pueden JUZGARME,opinar,destrozarme...,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos,solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJÓN NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrió violencia de genero) Si sufrís violencia llama al 144 Denuncia y salva tu vida. La vergüenza dura un tiempo,la muerte es eterna.

Nazarena Vélez
Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 34665
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a la sociedad Empty Re: Carta de Nazarena Vélez a la sociedad

Mensaje por Gloria Mar Mayo 17, 2016 3:41 am

Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 34665
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a la sociedad Empty Re: Carta de Nazarena Vélez a la sociedad

Mensaje por EURIDICE CANOVA Mar Mayo 17, 2016 1:03 pm

Carta de Nazarena Vélez a la sociedad Fdd5ea30-4a87-445f-87d6-57a96a7b949f_zpsc3e88e33

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8494
Puntos : 80617
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.