EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich

2 participantes

Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich Empty Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich

Mensaje por Gloria Mar Mayo 17, 2016 3:18 am

Murió EL hombre que me dio tantas oportunidades de trabajo, como amor y respeto durante más de 26 años. Fue quien me mostró, como pudo y a su manera, como podía transitar de la mejor forma el camino seguro y claro de la profesión que elegí y de la que sólo el podía dar cátedra.


Hoy murió mi maestro. Pero permanecerá en mi sellado a fuego!!!, en mi alma ,en mi corazón...Y como el me enseñó ,voy con mi mayor entereza a realizar la última función de la temporada de Leonas. Por y para vos mi Amado GERARDO. Después, el primer remis me llevará hasta vos para darnos el último beso en esta vida.

Hasta pronto Pa. Siempre te voy a recordar cómo uno de mis grandes tesoros.Cuídaste de mi Cómo nadie en este medio. No dejaste, sabiendo mi esencia y verdad, que nadie me falte el respeto ni se me acerqué con ninguna intención extraña.

sagrada flia
Nos amamos y defendimos, también peleamos, nos puteamos y como solo pasa con un padre y su hija, nuestras reconciliaciones eran con un abrazo, beso y una sonrisa.

Me enseñaste tanto, acompañaste cada nacimiento, festejaste mis amores y desde la más absoluta comprensión también estuviste en el dolor....

Siempre te voy a amar

En mi por Siempre mi amado segundo papá
Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 34665
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich Empty Re: Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich

Mensaje por Gloria Mar Mayo 17, 2016 3:35 am

Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 34665
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich Empty Re: Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich

Mensaje por EURIDICE CANOVA Mar Mayo 17, 2016 1:03 pm

Carta de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich Fdd5ea30-4a87-445f-87d6-57a96a7b949f_zpsc3e88e33

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8494
Puntos : 80617
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.