EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE MAZZINI 2

2 participantes

Ir abajo

 CARTA DE MAZZINI 2 Empty CARTA DE MAZZINI 2

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Lun Mar 14, 2022 2:45 am

CARTA DE MAZZINI 2

Londres , 21 de marzo de 1859.

Estimado señor : Pido disculpas por la tardanza en acusar recibo de $112 09, suscrito por usted y otros al final de la conferencia pronunciada en su institución por mi amiga, Mm. Jessie M. White Mario, hacia nuestra escuela italiana, &c.

Estoy muy complacido con el primer éxito de mi honorable amiga y la respuesta a sus esfuerzos en los Estados Unidos, viniendo de Young America, a quien Young Italy busca simpatía y apoyo en su lucha que se avecina, y mi agradecimiento es el agradecimiento de todos los miembros. , tanto profesores como alumnos, de nuestra escuela italiana.

Estamos librando la misma batalla sagrada por la libertad y la emancipación de los oprimidos: usted, señor, contra los negros , nosotros contra la esclavitud de los blancos . La causa es verdaderamente idéntica; porque, puede estar seguro, el día en que consigamos vincular a un pacto libremente aceptado a veintiséis millones de italianos, daremos lo que ahora no podemos, un apoyo activo a la causa que persigues. Ambos somos siervos del Dios que dice: "Ante Mí no hay Amo, ni Esclavo, ni Hombre, ni Mujer, sino sólo la Naturaleza Humana, que debe ser responsable en todas partes, por lo tanto, libre".

¡Que Dios bendiga sus esfuerzos y los nuestros! ¡ Que pronto llegue el día en que la palabra servidumbre desaparezca de nuestras lenguas vivas, y sólo señale un registro histórico! Y, mientras tanto, el conocimiento de que nosotros, todos los combatientes bajo la misma bandera, hacemos, a través del tiempo y del espacio, comulgar en el amor y la fe, y fortalecernos unos a otros contra el sufrimiento inevitable que debemos encontrar en el camino.

Créame, mi querido señor,
Muy agradecido suyo,

JOSÉ MAZZINI.
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1230
Puntos : 45445
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 CARTA DE MAZZINI 2 Empty Re: CARTA DE MAZZINI 2

Mensaje por sabra Dom Oct 23, 2022 11:32 am

 CARTA DE MAZZINI 2 Frases10

Gracias por estar y compartir. Es un gran aporte al foro.
Mi cariño.

sabra

_________________

 CARTA DE MAZZINI 2 Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16094
Puntos : 93559
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.