EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En La Playa-Relato Erótico 1

3 participantes

Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 1 Empty En La Playa-Relato Erótico 1

Mensaje por HORIZONTES Sáb Abr 30, 2022 5:11 am

Por fin. Y digo por fin porque me ha llevado un tiempo poder estar aquí. Te estoy mirando a los ojos hermosa y si supieras lo que pienso cuando los veo brillar te asustarías, o bien te excitarías, o ambos a la vez.

Me miras y parece que mientras se mueven tus labios me desnudas con tu mirada. Tienes un mojito entre las manos, se deshace el hielo mientras hablas conmigo sentada sobre esa toalla, tirada sobre arenas blancas en esta exquisita playa.

No sé qué me estás explicando porque la Luna reclama mi atención. Hoy me siento un hombre realmente afortunado por el vestido que llevas. No voy a tener que hacer prácticamente ningún esfuerzo para desnudarte, y eso es en lo que pienso.

Mientras, tú sigues hablando y te interrumpo con un beso que ese brillito de tus ojos reclamaba hace rato. Te excita que te interrumpa y por eso me lo devuelves con más ganas de la cuenta.

El mojito se cae, pero no nos importa. Tu sexo ahora está mojado con azúcar y hielos con sabor a menta, no creo que sea un problema. El frío que recorre tu entrepierna te obliga a pedirme que te toque, que te roce, que te bese lentamente esa entrepierna mojada, pero me resisto porque quiero que sufras excitada, mojada y muerta de ganas. Ese vestido que parecía tan fácil se resiste porque siento la necesidad de desnudarte completamente, no de manera parcial, así que con un tono dominante y autoritario te digo que te levantes, que quiero verte como te trajo Dios al mundo.

Martín Bogdan
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 1317
Puntos : 37681
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 1 Empty Re: En La Playa-Relato Erótico 1

Mensaje por Roque Mar Mayo 24, 2022 4:40 am

Presente. Gracias por compartir esta poesía respetable poeta, saludo fraternal desde la montaña.
Roque
Roque
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 542
Puntos : 10924
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 1 Empty Re: En La Playa-Relato Erótico 1

Mensaje por sabra Jue Mar 02, 2023 3:11 am

En La Playa-Relato Erótico 1 Picmix38

Gracias por este importante aporte al foro. Pura sensualidad.
Mi cariño.

sabra

_________________

En La Playa-Relato Erótico 1 Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16116
Puntos : 93633
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.