EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En La Playa-Relato Erótico 3

3 participantes

Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 3 Empty En La Playa-Relato Erótico 3

Mensaje por HORIZONTES Sáb Abr 30, 2022 10:18 am

Con un movimiento brusco pero controlado te hago caer a la arena de la playa, lentamente, sin dolor. Estás completamente desnuda y así tirada pareces una sirena recién salida del mar que pide ayuda porque estás mojada, pero no de agua salada. Agarro tus muslos con firmeza, tan largos y torneados que son de fácil manejo y por fin, me acerco a tu sexo, no puedes parar de temblar y lo entiendo. Acerco mi lengua al punto en el que tus muslos forman tu tronco.

Juego primero con tu clítoris, suavemente, muy suavemente. Agarras mi cabeza por detrás y no puedo controlarte así que el cunnilingus aumenta radicalmente su fuerza, me excita que – dentro de lo que cabe – expreses algo de dominancia así que sigo jugando con tu sexo, esta vez con mayor intensidad.

Noto que tu vagina se moja cada vez más así que subo y acaricio tus pezones mientras te miro a los ojos, tienes cara de estar exhausta, tus ojos parece que no enfocan bien y miras al cielo, la luna está allí arriba, dándome permiso para que haga aullar ya que ella quiere escuchar tu canto de placer, de loba sedienta por ser penetrada. Paso mi lengua por tu pezón izquierdo y luego por el derecho, sabes que siempre he tratado igual a esas montañas de deseo que porta tu tórax.

Yo estoy muy excitado ahora y me levanto, te cojo de la mano para que te arrodilles y me saco mi prominente miembro, ya erecto, grueso por mis ganas, quiero una felación de esas que llevan mucha pasión, quiero que lo agarres como si no hubiera nada más en esa playa, tu obedeces obediente y me lo chupas como si no hubiera un mañana. Gimo, pero gimo porque no lo puedo evitar, ahora soy yo quien aúlla, mirándote a los ojos sintiendo esa sumisión.

Martín Bogdan
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 1317
Puntos : 37681
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 3 Empty Re: En La Playa-Relato Erótico 3

Mensaje por Roque Mar Mayo 24, 2022 9:39 am

Presente. Gracias por compartir esta poesía respetable poeta, saludo fraternal desde la montaña.
Roque
Roque
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 542
Puntos : 10924
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

En La Playa-Relato Erótico 3 Empty Re: En La Playa-Relato Erótico 3

Mensaje por sabra Jue Mar 02, 2023 9:13 am

En La Playa-Relato Erótico 3 Picmix38

Gracias por este importante aporte al foro. Pura sensualidad.
Mi cariño.

sabra

_________________

En La Playa-Relato Erótico 3 Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16116
Puntos : 93633
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.