EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La decisión

2 participantes

Ir abajo

La decisión Empty La decisión

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:38 pm

La decisión

Cuando te conocí me enamoré perdidamente, ¿sabes? nunca te olvidé, eres mi amor platónico, ojalá y no fuera así.

Como desearía que estuvieras conmigo y darte todo mi amor pero no, de qué sirvió, por mas que intenté tu nunca cediste ante mí.

Traté de darte lo mejor de mí para que me amaras, pero solo logré alejarte de mí.

Sin embargo, hoy vuelvo a intentar otra vez conquistar tu corazón, y quiero que seas honesto conmigo, que no me des falsas esperanzas y que si no quieres nada conmigo me lo digas sinceramente para sacarte de mi mente y de mi corazón para siempre y seguir mi camino sin mirar atrás.

Así, yo caminaré tranquila, sabiendo que hice lo que pude por estar a tu lado.

Si tú no lo valoraste, que mal pero por mi no quedará, solo dime que es lo que tu sientes, lo que piensas de mí y si me dices que no te prometo no buscarte mas en mi vida, que no insistiré mas, que ya no te molestaré, pero si decides que si, verás lo que te espera a mi lado, solo decídete...

Faby
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58239
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La decisión Empty Re: La decisión

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:46 pm