EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querida Ana:

2 participantes

Ir abajo

Querida Ana: Empty Querida Ana:

Mensaje por Roana Varela Sáb Dic 21, 2013 2:44 am

Querida Ana:



¿Te acuerdas de mí?, soy Manuel tu compañero de pintura o bueno… me conoces mas por Manu, Me encanta verte dar trazos con el carboncillo y… oler tu papel, mezclado entre pintura al agua y lirios. Aquel café donde nos reuníamos todos los compañeros para inspirarnos, era el escape que necesitaba para volver a enamorarme o por lo menos imaginármelo. Se que tu no me prestabas mucha atención, no se si seria por mis flácidas orejas o por mis gafas de 15 dioptrías, pero tus ojos o simplemente tu cálido aliento hacen que mis constantes vitales se alteren y tenga que tomarme la pastilla para la tensión.
Hoy me faltas tú y la vida se ve más gris. Tus sinuosas piernas estropeadas por la edad me hacían pensar locuras de quinceañeros, tus pechos como bolsitas de te me hubiera gustado ser tu agua hirviendo para poder burbujear al unísono. Pero… tan lejos y a la vez tan cerca, no entiendo porque esta separación ha sido tan rápida. Guardo uno de tus pinceles y… lo huelo, lo tengo debajo de mi almohada como un tesoro, pero no se si devolvértelo ya que tengo miedo de cruzar esa fatídica puerta de gente sin alma…

¿Puedes mandarme una señal? Así sabré que por primera vez podre hablar contigo.


Tu clavel oscuro.
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53138
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Querida Ana: Empty Re: Querida Ana:

Mensaje por Roana Varela Sáb Dic 21, 2013 2:46 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53138
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Querida Ana: Empty Re: Querida Ana:

Mensaje por sabra Vie Dic 27, 2013 6:01 pm

Querida Ana: 838405935_1589561
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.