EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querida Amiga

2 participantes

Ir abajo

Querida Amiga Empty Querida Amiga

Mensaje por Juan Antonio Sáb Mayo 31, 2014 9:58 pm

Querida Amiga


Querida amiga: No soy persona de aconsejar porque tengo mucho que aprender y espero tenerte a mi lado para que tú me puedas guiar.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos, pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte cómo eres y ser tu amiga.

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45383
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Querida Amiga Empty Re: Querida Amiga

Mensaje por Juan Antonio Sáb Mayo 31, 2014 9:58 pm

Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45383
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Querida Amiga Empty Re: Querida Amiga

Mensaje por sabra Lun Jun 30, 2014 7:02 am

Querida Amiga Grcs_zpsc6de605d
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93378
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.