EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa

2 participantes

Ir abajo

Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa Empty Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa

Mensaje por Armando Lopez Mar Mar 18, 2014 12:17 am

Estimado Fernando:

"Te escribo estas líneas porque nuestra Fundación está al borde de la quiebra (...). Tenemos emergencias ineludibles que deben solucionarse en los próximos días. Necesitamos alrededor de seis millones de pesos.

No tengo conexiones con el empresariado argentino. (...) a veces choco con algunos 'peces gordos' como Amalita o Goyo Perez Companc. Por eso, uno de los pedidos que te hice en nuestra última charla era que utilizaras tu influencia para conseguir la ayuda que tanto necesitamos.

En fin, te ruego que influyas para conseguir una donación urgente, creo que es el camino más corto. Perdoname por el pedido. Te escribo desde la desesperación. Nunca en mi vida estuve tan deprimido. Con el afecto de siempre, René Favaloro".
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58229
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa Empty Re: Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa

Mensaje por Armando Lopez Mar Mar 18, 2014 12:30 am

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58229
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa Empty Re: Carta del Dr Favaloro al Presidente Fernando de la Rúa

Mensaje por Admin Mar Mayo 06, 2014 10:30 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.