EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta del Dr Favaloro a sus allegados

2 participantes

Ir abajo

Carta del Dr Favaloro a sus allegados Empty Carta del Dr Favaloro a sus allegados

Mensaje por Armando Lopez Mar Mar 18, 2014 12:21 am

A sus allegados

Estoy cansado de luchar y luchar, galopando contra el viento como decía Don Ata.No puedo cambiar. No ha sido una decisión fácil, pero sí meditada. No se hable de debilidad o valentía. El cirujano vive con la muerte, es su compañera inseparable, con ella me voy de mano.

Sólo espero que no se haga de este acto una comedia. Al periodismo le pido que tenga un poco de piedad. Estoy tranquilo. Alguna vez en un acto académico en Estados Unidos se me presentó como a un hombre bueno que sigue siendo un médico rural. Perdónenme, pero creo que es cierto. Espero que me recuerden así.

A mi familia, en particular a mis queridos sobrinos, a mis colaboradores, a mis amigos, recuerden que llegué a los 77 años. No aflojen, tienen la obligación de seguir luchando por lo menos hasta alcanzar la misma edad, que no es poco. Una vez más reitero la obligación de cremarme inmediatamente sin perder tiempo.Queda terminantemente prohibido realizar ceremonias religiosas o civiles. Un abrazo a todos.
.
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58229
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta del Dr Favaloro a sus allegados Empty Re: Carta del Dr Favaloro a sus allegados

Mensaje por Armando Lopez Mar Mar 18, 2014 12:31 am

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58229
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta del Dr Favaloro a sus allegados Empty Re: Carta del Dr Favaloro a sus allegados

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 2:59 am

Carta del Dr Favaloro a sus allegados C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.