EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMILEH... LA MUJER QUE ME HIZO LLORAR

2 participantes

Ir abajo

YAMILEH... LA MUJER QUE  ME HIZO LLORAR Empty YAMILEH... LA MUJER QUE ME HIZO LLORAR

Mensaje por blackray Vie Mar 28, 2014 8:57 pm

YAMILEH... LA MUJER QUE  ME HIZO LLORAR


A veces por azares del destino deja uno de vivir un sueño, dejas a veces de ver ese amor que en un momento dado de nuestra vida nos estremece el corazón, hace unos meses conocí a Yamileh, de quien su nombre real es Claudia, mi Yamileh (así me gusta nombrarla), fue la mujer que me hizo soñar, fue ella quien me hizo volar en una nube de ilusión y ella ha sido una de mis grandes inspiraciones, fue a ella a la que le escribí tres cartas expresándole todo lo que mi corazón siente por ella.

Con ella comencé un sueño que creo jamás podrá terminar, aunque la distancia nos separe, se que interiormente seguimos estando juntos, como siempre lo hemos estado, Yamileh ha sido una de las mejores personas (en este caso una mujer) que me he topado a lo largo de mi vida y es por eso que hoy estoy escribiendo estas líneas, porque, precisamente dure un tiempo sin verla y ayer me la vine encontrando nuevamente aquí por el inter... con solo ver que se había conectado no deje de sentir una extraña sensación que recorrió mi espina dorsal, no deje de sentir una sensación de alegría al ver que mi amor (otro de sus sobrenombres) estaba ahí, y lo que más me dio gusto es que, ella fue la que me saludo primero y me hizo saber que aun, a pesar del tiempo en que no tuvimos contacto, se seguía acordando de mi... Yamileh me hizo una vez más volar en un cielo de ilusiones, me hizo sentir lo importante que fui, soy y seguiré siendo para ella, fue la verdad muy emotivo encontrarme de nuevo con ella, con esa mujer de rara belleza interna, y digo rara, porque hoy en día es difícil encontrar personas así, con esa sencillez y esa belleza interna de las cuales algunas personas carecen, de esa confianza mutua entre ella y yo y sobre todo, ese amor, aunque parezca increíble, ese amor que sentimos aun, sin ni siquiera conocernos en persona.

Ese amor que parece de fantasía o sacado de algún cuento, y pues, ¿por qué no?, como pueda ser real también puede ser un sueño, y aun si fuese un sueño, pues hay que vivirlo mientras dure... Yamileh sin duda, ha sido una mujer realmente importante para mí, de las pocas, o si acaso la única que ha entrado a mi corazón, amor, Claudia o Yamileh, es la única mujer en cuestión sentimental que se ha atrevido a hacerme llorar, ella me ha hecho llorar, pero de alegría, porque ella me ha hecho cambiar mi tristeza por alegría, ella ha iluminado con sus palabras, mi camino hacia el amor, y me ha hecho además saber, y al mismo tiempo entender, que detrás de un sueño, existe un mundo lleno de ilusiones... Yamileh, gracias por existir.



Derechos Reservados- Blackray
blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41628
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

YAMILEH... LA MUJER QUE  ME HIZO LLORAR Empty Re: YAMILEH... LA MUJER QUE ME HIZO LLORAR

Mensaje por blackray Vie Mar 28, 2014 9:09 pm

blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41628
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

YAMILEH... LA MUJER QUE  ME HIZO LLORAR Empty Re: YAMILEH... LA MUJER QUE ME HIZO LLORAR

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 2:58 am

YAMILEH... LA MUJER QUE  ME HIZO LLORAR C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.