EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA CARTA PARA YAMILEH

2 participantes

Ir abajo

 SEGUNDA CARTA PARA  YAMILEH  Empty SEGUNDA CARTA PARA YAMILEH

Mensaje por blackray Vie Mar 28, 2014 2:57 am

SEGUNDA CARTA PARA YAMILEH


No obstante, Yamileh... primero que nada, ¿cómo estás? ¿Bien?, me alegro. ok, mira, el motivo de esta segunda carta es... que no te dejo de extrañar ni un momento, te metiste tan dulcemente en mi vida que; paso los minutos y las horas enteras pensando en ti, ¿sabes?, escucho la canción de Selena y me acuerdo mucho pero mucho de ti y... no deja de dar vueltas mi mente pensando cómo serás? pues, se como eres sentimentalmente como te lo dije en mi carta anterior ,yo sigo hablándote derecho, con el corazón en la mano y, pues que lastima que los personajes que a veces tomo, así como las máscaras que me suelo poner, no entren en esta ocasión ni en la carta anterior, en acción ya que... si lo hicieran, pues estas líneas hoy escritas no serían mas que puras habas y un poco más divertidas pero pronto te prometo unos chistes, por lo pronto esto es absolutamente serio.

Claudia, ohh... (suspiro) ayer estaba un poco triste, te preguntarás por qué? bueno, simplemente porque estaba pensando que todo esto me parece un sueño que espero y algún dio se pueda hacer realidad, ya que estas formando algo importante en mi vida y pues la verdad... no quiero hacerme ilusiones pero quiero que sepas, que a pesar de todo esto, estoy dispuesto a seguir con este sueño, que en cierta forma es realidad, ya que tú y yo existimos y existe un sentimiento de por medio y de mi parte, tal vez no tan fuerte como el amor, (bueno en este caso no sé si opinar sobre el amor) pero si tan fuerte como lo es un cariño especial hacia ti que, como ya te lo dije, formas algo importante en mi vida, ese cariño que algún día traspasara los kilómetros que nos separan si es que no los traspaso ya... pero lo que si traspaso de plano fue mi corazón, que late por ti, late por tus ocurrencias y late por tu sencillez de mujer.

Solo me queda despedirme no con un adiós sino con un hasta pronto, ya que estoy 1000% seguro que te volveré a encontrar, como te encontré aquel día en que creía que el camino terminaba...

Bye Yamileh.

Derechos Reservados- Blackray
blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41678
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 SEGUNDA CARTA PARA  YAMILEH  Empty Re: SEGUNDA CARTA PARA YAMILEH

Mensaje por blackray Vie Mar 28, 2014 3:00 am

blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41678
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 SEGUNDA CARTA PARA  YAMILEH  Empty Re: SEGUNDA CARTA PARA YAMILEH

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 3:00 am

 SEGUNDA CARTA PARA  YAMILEH  C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72409
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.