EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mis sueños siempre estás

2 participantes

Ir abajo

En mis sueños siempre estás Empty En mis sueños siempre estás

Mensaje por Melancolía Dom Mar 30, 2014 7:10 pm

En mis sueños siempre estás


Al expresar tus sentimientos me llenan tus palabras mi muy entrañable amigo...son mi desayuno esta mañana en verdad como me hacian falta leerlas...y saber que cuando extrañas a ese ser amado siempre esta en tus sueños y disfrutas ese momento calido cuando nos abrazamos y nos susurramos al oido mil cosas de amor...de esta loca pasion que en mi despiertas que se abre un mundo lleno de magia cada vez que estamos juntos... vivir esa grata experiencia que nos regala la vida es superespecial...y mas aun que cuando despiertes y veas que aun vives y que DIOS te da una nueva oportunidad para ver un nuevo dia llegar asta el ser amado y decirle Te Amo sin temor a ser rechazado...a brindar ese cariño sin reservas desatando todas esas guardadas pasiones muy en serio digo que seria inolvidable vivirlo! expresando todo lo que sientes por alguien.... ser tan especial para que cuando no este me recuerden... y asi como se que tu tambien eres tan espcial en mi vida mi amado amigo... recibe un fuerte abrazo...y en mis sueños siempre estas....

enry
Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47360
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En mis sueños siempre estás Empty Re: En mis sueños siempre estás

Mensaje por Melancolía Dom Mar 30, 2014 7:11 pm

]