EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Criatura

3 participantes

Ir abajo

La Criatura  Empty La Criatura

Mensaje por Armando Lopez Dom Abr 27, 2014 5:30 am

La Criatura


Bueno esta es una leyenda la cual la vivimos unos amigos cuando fuimos a hacer una caminata. Todo partió una tarde de invierno cuando decidimos yo, Jorge, que es mi nombre y otros tres amigos discutir sobre que hacer el fin de semana. Unos de mis amigos propuso ir a jugar tenis pero yo propuse una cosa más interesante: hacer una caminata por las montañas de Chervis.



Todos aceptaron. Al día siguiente agarramos nuestras mochilas ya listas y partimos hacia Las montañas de Chervis. En el camino un reportero nos preguntó hacia donde nos dirigíamos y nosotros le dijimos que íbamos a las montañas de Chervis. El muy entusiasmado me dijo: -"Puedes tomarle con mi cámara una foto a la criatura que vive ahí, si que existe" riéndose dijo. Yo sin pensarlo acepte y empezamos a caminar hacia el destino.

Mientras nos adentrábamos a las montañas la niebla se hacia más espesa. En el camino presenciamos algo raro, vimos una oveja muerta y toda desgarrada. No le tomamos importancia pensando que había sido cazada por otro animal. Cuando nos acercábamos a la punta de la montaña escuchamos ruidos raros y gruñidos. Cuando volteamos vimos como a un lobo con una joroba prominente dientes largos y filudos y ojos amarillos. Aterrorizados quedamos ahí empotrados al frente de aquel animal anómalo. Justo yo recordé la cámara la saque y empecé a tomar fotos con flash al animal. El animal quedo ciego temporalmente y corrimos todos hacia una cabaña abandonada en la cual nos metimos adentro y prendimos fuego. Quedamos dormidos con el fuego prendido toda la noche. Al otro día despertamos y el fuego se había apagado y la cámara de fotos se le había acabado la batería. Sentimos unos gruesos pasos y pensamos que era la criatura pero cuando se abrió la puerta eran rescatistas que estaban con nuestros padres.

Desde ese día en las montañas de Chervis solo se escucha según los campesinos los aullidos medios lloriqueados de la Criatura.

arkantos
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58339
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La Criatura  Empty Re: La Criatura

Mensaje por Rosko Vie Mayo 23, 2014 3:25 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4616
Puntos : 54498
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La Criatura  Empty Re: La Criatura

Mensaje por Admin Dom Mayo 25, 2014 5:13 pm

La Criatura  C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72467
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.