EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Primer Amor

2 participantes

Ir abajo

Mi Primer Amor Empty Mi Primer Amor

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:27 pm

Mi Primer Amor


Hola, les voy a contar mi Historia de Amor. Ala edad de 15 anos, mi hermana mayor tenia su novio y eran muy felices. Yo los miraba y decía que lindo amor entre ellos, y yo decía "yo quiero un amor a si como el de ellos".


Bueno paso el tiempo. Un día le dice mi cuñado a mi hermana "sabes amor tendremos un cumpleaños en casa de mi mama" y pues yo solo escuche eso y dije que bien. Paso y el día siguiente, me dice mi hermana Vanesa "quieres ir ala fiesta" en casa de mi suegra... "ok" le dije.

Me puse muy guapa, pero nunca pensé en mi mente lo que me iba a pasar en esa fiesta...

Bueno, llegamos a la fiesta, están muchos muchachos, y yo muy calladita solo mirando. Cuando en ese momento entro alguien a la fiesta. Lo mire y el me miro...wow...fue algo muy lindo mi corazón empezó a latir muy fuerte...y dije esto no es normal.

Viene mi cuñado, me dice "cuñada, este es mi hermano", te lo presento...wow…yo casi me desmayo. Yo lo mire a el y el a mi. Me dice "hola linda, mucho gusto".

Saben, mis manos me sudaban y las de el también, porque cuando me dio la mano igual lo senti. En ese momento empezamos a conversar, me dice que linda eres, creo que eso viene de familia porque tu hermana es bien bonita. Le dije "creo que si, jajjaajaja".

Bueno ese día paso, el siguiente me dice mi cunado "sabes una cosa Vanesa, creo que a mi hermano le gustases" y yo le dije "a si, que bueno" y yo entre mi pensé que el a mi también.

La cosa es que el otro día , para mi sorpresa...oh no lo podía creer...llego a casa cuando mi cuñado llegaba a ver a mi hermana. Empezamos una buena amistad, en esa buena amistad un buen día me dice "sabes Vanesa, tu me gustas mucho, creo que eres mi alma gemela" y yo le respondí "a si, que bien" y me dice "quieres ser mi novia" y yo me quede, en silencio. No sabia que decir y de repente le digo "si quiero". Pero saben que el era mayor que yo y mis padres no aceptaban nuestra relación, porque yo era menor que el.

Bueno el tiempo paso. Solo nos mirábamos a escondidas, eso fue maravilloso, el tiempo que pasamos.

Una buen día, escucho a mis padres decir que tendremos salir del país. Yo dije "que...no puede ser", sentí que moría. Ok le dice mi mama, "tendrás que alistar los pasaportes de las nenas". Wow, yo me quería morir porque yo sabia que me iba y dejaba a mi primer amor.

Para no hacer mas largo mi historia, llego el día de partida a USA. Mi novio estaba muy triste atribulado porque nos queríamos mucho y por supuesto yo lo estaba, bueno me vine a USA. Lloreeeeee...no saben cuanto…y el también...

Lo amaba tanto el era mi primer AMOR. Paso el tiempo, nunca tuve una comunicación desde esa vez. Nunca le escribí por temor a mis padres...y el tampoco lo hizo.

Con el tiempo, supe que se caso y una ves fue de vacaciones a mi país con mi cuñado. Lo mire pero ya era un hombre casado y con hijo. Los encontramos en una reunión y me dice "hola Vanesa, como estas" y yo le dije "bien y tu", el me dijo "enseguida...sabes algo" y yo le dije "no se, dime" y el me dice "todavía te sigo queriendo y siempre te querré, fuiste, y eres el gran AMOR DE MI VIDA".

Saben que paso??? Me fui llorando, a casa de mi hermana y desde ese momento nunca lo volví a ver....pero el SERA EL GRAN AMOR QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR... MI PRIMER BESO, MI PRIMER Y GRAN AMOR...JIMMY ES SU NOMBRE...AMORES QUE NUNCA SE OLVIDAN...

Esta es mi historia de amor...como siempre...los quiero mucho

de VALERIA_BELLA..=VANESSA…BYE BYE
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49100
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Empty Re: Mi Primer Amor

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 4:30 pm