EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi primer amor

2 participantes

Ir abajo

A mi primer amor Empty A mi primer amor

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:40 pm

A mi primer amor

Cuando volví a ver a mi primer novio, a mi primer y único amor hasta estos días, le escribí la siguiente carta aquí expuesta, desde el día en que decidí terminar con aquella relación, pasaron 3 largos años en los que no lo había visto, el destino nos volvió a encontrar y salimos a pasear, cuando lo vi volví a sentir mi corazón palpitar a mil, y descubrí que él es el indicado en mi vida, volví a sentir sus besos, y era como si viviera el pasado de nuevo, aquí mi carta:

“Mi niño bello…

Hola mi vida. Bueno, de hecho te escribía porque quería decirte muchas cosas que personalmente no he podido hacerlo.

Quiero decirte que siempre te he tenido presente en mi corazón, que tus ojos nunca se han borrado de mi mente, que aquellos días en que me hiciste muy feliz, han sido los mejores de mi vida, después de ti, lo prometo… nadie me tocó el alma como lo hiciste tú.

Sabes tu fuiste mi gran amor, el único amor que al recordarlo me pongo muy feliz, porque fuiste demasiado bueno conmigo, jamás me sentí tan querida, tan consentida, tan amada como cuando estabas conmigo…

Hay mi dulce niño, quiero que te enteres por si alguna vez pensaste que no te quise, que no es verdad, que te amé profundamente, que me encantaste desde el primer momento en que tus labios llegaron a los míos y que esos bellos días son los que me hacen recordarte tan tierno, tan bello…

Cuando estabas a mi lado en el campamento, (si aquel hermoso campamento que acompaño nuestra niñez y juventud con alegrías, y la sorpresa que me encontraras y te encontrara para amarnos por siempre, sin importar el tiempo), diciéndome que me amabas.

Solo a ti te entregué todo, solo en ti pensaba día y noche, no me importaba el tiempo si tú estabas conmigo, tan solo quería vivir el presente junto a ti…

En fin, pensarás que si todo fue amor, ¿por qué se termino? pues mi vida, yo te lo voy a decir, ya que nunca pediste explicación y yo nunca me atreví a decírtelo, ahora quitándome el miedo y la incertidumbre te confesaré mi verdad.

Te corté, no por el hecho que no te quería, sino porque te quería tanto que no quería que sufrieras.

En aquellos días yo entré al nuevo colegio, y ya sabes que las invitaciones, cartitas, no faltaban, y yo no quería que tu sufrieras porque quizás yo salía sin ti y mucho menos quería que desconfiaras de mí; por eso nuca te di un porque…

Simplemente yo deseaba que aquella imagen tierna que tienes de mi no se perdiera y que siempre me recuerdes como tu gran amor, no se si lo logré…

Lo que si sé es que muchas veces me he imaginado como hubieran sido las cosas si no terminábamos, y me pongo triste, muy triste porque de alguna manera siento que hice mal y te fallé como amiga y novia… siento que te decepcioné…

Como te decía, siento que te fallé porque quizá tu me querías, amabas mucho y yo renuncié a ese amor maravilloso que me dabas, por miedo a que tu me dejaras y yo no quería sufrir.

En fin esa es mi verdad, aquella que quería decirte pero no podía y no puedo hasta ahora, siento dolor al saber que ya no te tengo, siento rabia al saber que te he perdido, que otra ya ocupa mi lugar en tu corazón…

Es bella, y por lo visto te quiere mucho, y tú de igual manera, no tengo porque negártelo me parte el alma saber que te perdí, porque de alguna extraña manera sentía que eras solo mío, y el verte ahora feliz con otra me ha roto la paz y la esperanza de tenerte otra vez a mi lado…

No se que sientes… pero si se que lo que viví contigo, será la mejor historia de amor que tuve en mi vida, que pase lo que pase tú eres y serás el mejor en mi vida, el mas dulce, tierno, bello y el que me entregó su amor sin darme dificultad, sin pedir nada a cambio.
Solo…

¡Tan solo tú mi vida, me amaste!

Creo que esta carta ya esta muy larga, pero es necesario que te diga todo lo que tengo en mi ser y lo he guardado durante estos 3 años, que no he visto tu rostro mas que en mis sueños.

En la actualidad yo te puedo decir que me gustas mucho, que tus ojos han sido los mas bellos que he visto en mi vida, que te quiero con toda el alma, que nunca, pero míralo bien, nunca te olvidé, siempre te amé, te quise, te respeté como tú te lo merecías, lo único que creo hice mal, fue el no valorarte y tenerte a mi lado como lo quería.

Por ahora te deseo mucha suerte en tu vida, quiero verte feliz mi amorcito chiquito…

Bueno que mas te puedo decir… que hasta ahora te quiero, que fuiste al único hombre que dije TE AMO sinceramente, que no me arrepiento de nada, que hiciste alegres mis días, (nunca olvidaré aquella promesa de casarnos), y que te pienso, quiero, amo, extraño como el primer día que te vi…

¿Por qué, sabes?

“Desde aquel momento que te vi en el campamento, supe que eras para mi…”

Te amo.



…De esta historia, mi historia aún no conozco su final, yo lo amo, lo espero a diario, se que me quiere, pero también él hizo su vida, no se como será mi final, pero lo que si se, es que lucharé por aquel bello amor, sus ojos me dicen que me amó, ama y amará, por mas que pasen muchos años, sus besos aclararon aún mas este amor, y aunque no estamos juntos todavía, no descansaré hasta encontrar de nuevo en mi vida aquel niño moreno, de ojos profundos, boca dulce, y sonrisa encantadora, que un miércoles por la noche me dio mi primer gran beso y me enamoró.

Para mi único amor Jeff.



Colaboración de Gbay

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58339
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A mi primer amor Empty Re: A mi primer amor

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:48 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58339
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A mi primer amor Empty Re: A mi primer amor

Mensaje por sabra Jue Dic 05, 2013 11:45 am

Imagen alojada por servimg.com
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16094
Puntos : 93559
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.