EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocí a alguien

2 participantes

Ir abajo

Conocí a alguien  Empty Conocí a alguien

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:47 am

Conocí a alguien y siempre me impresiono pero él nunca me vio


Mi historia es así, cuando yo tenía 17 añitos conocí a alguien y siempre me impresiono pero él nunca me vio.


Pasaron los años y lo volví a ver y ese día me di cuenta que sabia mas de mi de lo q yo podía imaginarme.

Nuestras miradas se cruzaron y no sé en qué momento nos besamos y bueno comenzamos a salir, pero él es una persona que le teme al compromiso y yo por miedo de perderlo nunca le dije nada, solo vivíamos el momento y lo disfrutaba como si fuera la última pero eso me dolía tanto que un día ya no pude mas y selo dije y me dijo que me amaba pero que no me quería lastimar que por amor mejor me dejaba libre.

Aun a veces me llama me dice que me quiere y me busca pero eso no es suficiente aun que para mí el fue mi primer y gran amor, no puedo esperar algo que seguro, él nunca me dará un lugar en su vida aun que en el fondo de mi corazón se que si me quiere y que no hay nadie más en su vida pero es mejor así que se quede en el recuerdo Hermoso de mi vida.

Tan solo tu serás la vida que yo siempre quise para mi es imposible ya lo sé.

sol.c.r
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42862
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conocí a alguien  Empty Re: Conocí a alguien

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 9:01 am