EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE CONOCÍ......

2 participantes

Ir abajo

TE CONOCÍ...... Empty TE CONOCÍ......

Mensaje por Roana Varela Dom Jun 09, 2013 10:47 pm

TE CONOCÍ


Te conocí sin saber que serias importante para mí, te hablé sin saber que cada día que no te viera o que no te escuchara te extrañaría, a tu lado he pasado los mejores momentos de mi vida y en tan poco tiempo formas parte de mi corazón, te entregue lo mejor de mi vida y mi corazón, jamás me imagine que llegarías a ser tan importante para mi.

Desearía estar siempre a tu lado y ser la dueña de tu corazón pero lamentablemente no puede ser así, tus intereses son otros y no soy parte de ti. Me encanta sentir tus abrazos porque me siento protegida, me encanta verte sonreír y escuchar tus locuras.

Pero tengo que callar esto que siento y tengo que aprender a verte como mi amigo simplemente, tengo que conformarme con tener tu amistad porque no quiero que te alejes de mí. Porque prefiero eso a no tenerte

Le doy gracias a Dios porque te puso en mi camino justo en el momento indicado. Te quiero y eso es lo único que importa y jamás cambiara.


karlasthefany

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53188
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TE CONOCÍ...... Empty Re: TE CONOCÍ......

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 10, 2013 12:39 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53188
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TE CONOCÍ...... Empty Re: TE CONOCÍ......

Mensaje por Admin Sáb Ago 03, 2013 3:18 am

TE CONOCÍ...... 7516111EURI1_zpsfdf447dc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72409
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.