EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo

2 participantes

Ir abajo

Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo Empty Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo

Mensaje por tinterocreativo Dom Ago 20, 2017 10:35 am



Mi nombre es Adelaida. Nací en un país muy lejano del lugar donde resido actualmente. Hija de españoles que buscando mejor fortuna, marcharon con lo poco que tenían a las lejanas tierras de Romanía. Ambos tenían el trabajo asegurado en el castillo del conde Ahdrei, muy conocido en el lugar por su fortuna y extrañas costumbres. Las inmejorables referencias aportadas a la agencia contratante, valió a mis progenitores un trabajo fijo a su llegada. Mi madre de cocinera y mi padre de chófer.Cuando partieron de su país mi madre me llevaba en sus entrañas, por lo que soy de nacimiento rumano y origen español. Nací en el castillo del conde Andrei, entre escarpados picos que se alzan como afilados cuchillos y el aullidos de lobos que hablan con la luna.Al año de mi nacimiento mi madre murió de un extraña enfermedad , la cual no pudo ser diagnosticada por ningún médico y mi padre se volvió demente por lo que fue recluido en un casa de enfermos mentales. El conde se hizo cargo de mi crianza, convirtiéndose en mi protector, educándome como hija propia. Cambió el nombre que me dieron mis padres al nacer por el de su difunta esposa Katia. Crecí al lado del conde Andrei. Siempre intuí que había algo extraño que jamás me contó. Un oscuro secreto que se llevó a la tumba.Recuerdo el viejo cementerio en la parte trasera del castillo, sembrado de viejos mausoleos y tumbas. Una noche sorprendí al conde abriendo la verja de hierro de uno de ellos. Algo oscuro se dibujó bajo la luz de la luna. Una especie de silueta que se abalanzó y se abrazo a él. Después ambos desaparecieron tras la chirriante puerta del mausoleo. Nunca me atreví a preguntar a mi adoptante por aquel extraño suceso. Una mezcla de miedo y de respeto me lo impedían. Autora Tintero creativo. Bajol licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
https://tinterocreativo.blogspot.com.es/2015/11/brumas-introduccion.html
(2 de enero del 2013)
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1419
Puntos : 29662
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo Empty Re: Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo

Mensaje por Admin Lun Ago 21, 2017 7:25 am

Brumas de Tintero creativo Introducción Declama Tintero creativo Ramo10

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72279
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.