EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia de Amor

2 participantes

Ir abajo

Una Historia de Amor Empty Una Historia de Amor

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 10, 2013 12:26 am

Una Historia de Amor

Nunca creí que podría llorar con tanta facilidad, mas mi corazón no era capas de contener todo ese dolor y sufrimiento, que llenaba cada rincón de mi cuerpo. Entonces en un segundo paso por mi mente los últimos anos de mi vida y por un momento logre olvidar la realidad y me trasporte al día en que la conocí. Ese día que marco los momentos mas felices de mi vida.
Era un sábado como otro cualquiera en el que yo y dos de mis mejores amigos decidimos salir a relajarnos un rato , la playa fue la perfecta elección sugerí yo ya que disfruto caminar por la arena en las noches, mientras la briza del mar acaricia cada rincón de mi cuerpo mi cuerpo. Al llegar comprendimos que no habíamos sido los únicos que habíamos tenido aquella idea , ya que la playa estaba colmada de personas , hablando otras jugando deportes. Mi amigo pronto saludo a algunos conocidos y nos unimos a un grupo de cuatro personas. Hola dijo una hermosa voz que cautivo toda mi atención, dije hola mientras la miraba y sonreía, no solo su vos era hermosa sus ojos tenían un brillo que opacaban cada estrella en el cielo. Después de algunos minutos conversando y conociéndonos todos, me puse de pie y disculpe por alejarme algunos minutos. Ya que quería caminar un rato por la orilla de la playa , me encantaba la sensación de las olas acariciando mis dedos, puedo unirme pregunto la misma vos que había echo mi corazón palpitar un poco mas aprisa. Con la luna de testigo caminamos por mas de dos horas contándonos de todo un poco y entre bromas y complementos, aprendí que no solo cada pedacito de su cuerpo era hermoso , en su interior lo era aun mas y me sorprendió que a pesar de ser tan joven tenia un gran entendimiento de la vida.
A la mañana siguiente sin saber porque , no podía dejar de pensar en la noche anterior. Su dulce voz resonaba en mi interior y aun tenia su perfume impregnado en mi piel. En la tarde mi amigo llamo y para mi sorpresa dijo , dice ella que olvido darte su numero aquí lo tienes y que si deseas la puedes llamar. Sentí un alivio grande un mi interior acompañado de unos nervios los cuales aun no podía comprender ya que he estado en situaciones como estas muchas veces , y al contrario de nervios, acostumbro a sentir una gran seguridad de mi mismo. Pocas horas después no pude controlar los deseos de escuchar su voz una ves mas y decidí llamarla , después de sostener el teléfono en mi mano por mas de diez minutos le marque, una suave voz dijo hola , y hasta mi corazón se detuvo por unos segundos , la misma voz repitió hola , y yo como un niño que se siente apenado de hablar dije hola con vos con vos apagada ya que aun no tenia completo control sobre mi cuerpo. Entonces la misma voz, esta ves con cierta alegría que me tranquilizo dijo como estas. Después de eso permanecimos en el teléfono por mas de una hora lo cual es raro en mi debido a que no acostumbro hablar en el teléfono por mas de cinco minutos , pero sin poder evitarlo los minutos las horas a su lado pasaban tan aprisa , era tan agradable escuchar su voz , era como si en ese instante en que escuchaba su vos el mundo y sus horas desaparecieran y solo nosotros existiéramos en el mundo. Al día siguiente la invite y salimos a cenar a uno de mis lugares preferidos, que resulto ser su preferido. Esa noche caminamos por la playa una vez mas , la luna y las estrellas en lo mas alto del cielo nos acompañaban con su mas esplendida belleza , mas yo no tenia ojos ni pensamientos para otra cosa que no fuese su expendida voz, la fría briza del mar fue mi cómplice y mientras me quite la chaqueta para cubrirla nuestros ojos se encontraron , nos miramos fijamente por algunos segundos y aunque nuestras voces permanecían silentes , nuestros corazones y cuerpos hablaban , suavemente serré mis ojos aunque debo confesar que con algo de trabajo ya que no quería perder de vista su bello rostro , y nuestros labios se rozaron haciéndome sentir la sensación mas placentera que he tenido en toda mi vida .
Después de esa noche todo fue perfecto comenzamos a vernos cada día , hablábamos a menudo en el teléfono y se convirtió en la persona mas querida en mi vida , se convirtió en una necesidad para mi, sus besos su voz su manera de sentir de reír se hicieron imprescindibles para mi. Junto a ella conocí hermosos lugares, viajamos y conocimos infinidades de cosas juntos. Compartimos momentos tristes, alegres pero siempre nuestro amor ara lo primero. Junto a ella no tenia necesidad de conocer o probar cosas nuevas, porque ella era todo lo que una ves soné , todo lo que un ave desee ella era mi mundo, la dueña de mi vida.
Junto a ella aprendí de la vida del amor , aprendí que cuando se ama de verdad se entrega mas allá de la razón , aprendí que la confianza es uno de los aspectos fundamentales en una relación y que sin ella el amor muere aprisa. Aprendí que los celos son una mezcla de inmadurez e inseguridad y que la mejor forma de combatirlos es aprender a conocernos a uno mismo, amarnos a nosotros mismos antes de pedirles a otros que nos amen. Junto a ella descubrí que las palabras pierden validez cuando no van acompañadas de actos sinceros, que el camino mas corto hacia la desdicha es la mentira y que una verdad no siempre suena a verdad. Descubrí que el amor nos vuelve un poco tontos y a veces nos dificulta el decir que no. Junto a ella aprendí todo lo que se del amor, excepto a vivir sin el.
Recuerdo como si fuese hoy, como aquel tres de agosto en el mismo sitio donde la conocí, teniendo de testigo la luna y las estrellas. Le pedí fuese mi esposa, cuando respondió si le di gracias a la vida, a dios , al amor y al tiempo por ponerla en mi camino y hacerme la persona mas feliz del mundo.

Estaré sonando o en verdad la perdí, será este dolor real o solo mi imaginación. Tal ves si espero aquí en la puerta ella aparecerá y me dirá una ves mas te amo con todo mi ser. Tal ves si sigo pidiéndole a dios la envié de vuelta, tal ves si le ruego al tiempo aquel carro que perdió el control arrebatándomela de mi vida desaparezca y ella vuelva a mi una ves mas. Nunca olvidare su ultima llamada, ella levanto su mano marco mi número mientras la vía se le escapaba a su cuerpo ya maltratado por aquel accidente mortal , nunca podre olvida sus palabras . hola amor por favor escucha que no me queda mucho tiempo , te amo con todo mi ser y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida por favor nunca lo olvides. Solo quiero pedirte que vivas y seas feliz no llores por mi y mientras decía cada palabra su voz se iba apagando cada vez mas. Se feliz amor mío y recuerda que este donde este siempre te estaré cuidando te a…y su voz se apago para siempre. Este dolor que siento es tan difícil de explicar pero creo que la única manera de aplacarlo seria meriendo, y lo haría con una sonrisa grande porque se que no me queda nada mas en este mundo, solo una tristeza eterna.
Hoy es el día mas triste de mi vida, aquí estoy solo en el mismo sitio donde la conocí, con sus cenizas en la mano, supuestamente debo despedirme y lanzar sus cenizas al aire, pero como despedirme y olvidar , si hace solo unos días ella estaba aquí, como decir adiós cuando tengo tanto amor por entregar , tantos sueños que cumplir . Como es posible que hace solo unos días era el hombre mas feliz del mundo y hoy solo soy un cuerpo sin alma. Seria tan fácil olvidar si tan solo ella no me hubiese pedido que viviese y fuera feliz , pero como ser feliz si acabo de perder lo mas preciado en mi vida. Maldigo a dios, al tiempo, a la vida, porque no me llevaste a mi, porque a ella que solo bien había echo en su vida. Lo siento mi amor por fallarte y no ser capaz de cumplir mi promesa, caminare junto a tus cenizas hacia la profundidad del mar, en busca de dios ya que si el existe, se te encontrare allí. Tal ves si los ángeles existen nos veremos una vez mas. Te amo y siempre te amaré.

alexms08
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53138
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor Empty Re: Una Historia de Amor

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 10, 2013 12:35 am

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53138
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor Empty Re: Una Historia de Amor

Mensaje por Admin Sáb Ago 03, 2013 3:11 am

Una Historia de Amor 7516111EURI1_zpsfdf447dc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.