EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2

2 participantes

Ir abajo

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2 Empty EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 06, 2013 11:43 am

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2

Al tocar la puerta de la majestuosa mansión, fue casi inmediatamente abierta por un mayordomo que enseguida le pregunto
-Es usted la Srta. Elizabeth, Mary Porter verdad?
- si soy yo.
- ya la estábamos esperando, pase y permítame sus maletas, venga por aquí- el mayordomo la guio por una imponente sala y allí llamo a otra criada.
- Margareth, ven que ya llego la Srta Elizabeth

Margarteh seria posible, ella la recordaba en varias ocasión que ella y sus padres se quedaron en esa mansio,, era una sra. Regordeta, de unos 65 años, de aspecto jovia y siempre había sido muy condecendeinete con ella, además que adoraba a Augisto pues lo había criado desde que era un bebe

Margaret hizo acto de presencia y se le ilumino el rostro al ver a la niña Elizabeth convertida en toda una jovencita y dos lagrimas escaparon de sus ojos
- Ay mi niña estas muy linda, tan grande
- Elizabeth no pudo evitar echarse en los brazos de la dulce Margareth, sintiéndose muy feliz de ser bien recibida por ella
- Ay margareth, me da tanto gusto volverte a ver
- Yo mas, mi niña
- Y Augusto…..? pregunto aprensiva, estaba deseosa de verlo y abrazarlo y agradecerle todo lo que hizo por ella
- El no esta ha viajado a Canada, por asuntos de trabajo, esta supervisando el montaje de uno de sus guiones para Teatro.
- Y cuando volverá?
- En un par de semanas, pero nos dejo encargados de ti, que hagamos tu estadia muy grata, ven, subiremos a tu habitación- la tomo del brazo- me imagino estaras agotada por el viaje, luego te preparare una taza de chocolate con las Donas que siempre te gustaron
- Gracias margartet
- ERntonces se detuvo y con un nudo en la garganta le dijo
- Senti mucho lo de tus padres, eran personas generosas y hermosas….
- Gracias Margareth por todo, ahora finalmente me siento en Casa
- Asi será, solo te pido seas un poquito paciente con Augusto, niña, el ya no es el mismo de antes, han pasado cosas que marcaron su vida
- Y su cuerpo….. añadió ella sintiéndose nuevamente culpable
- En fin….. el talvez muchas veces no sea amable y afectuoso como antes, pero ten por seguro que el siente un cariño muy especial por ti.
- Lo se, y de ahora en adelante me esforzare por devolver la sonrisa a su rostro
Margarteth no estaba muy convencida , sin embargo la esperanza es lo ultimo que se pierde y talvez esta jovencita podría lograr que su Augusto, como solia referirse a el por el inmenso cariño que los unia, volviera a ser el hombre alegre y generoso de su pasado.

amandasofia

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58279
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2 Empty Re: EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2

Mensaje por Armando Lopez Mar Ago 06, 2013 11:47 am

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58279
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2 Empty Re: EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2

Mensaje por Admin Vie Ago 09, 2013 2:58 pm

EL CAMINO A LA REDENCIÓN 2 809551035_964217
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72409
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.