EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El frío de nuestros corazones.

3 participantes

Ir abajo

El frío de nuestros corazones. Empty El frío de nuestros corazones.

Mensaje por Roana Varela Dom Sep 01, 2013 3:19 am

El frío de nuestros corazones.

Al momento de ingresar al departamento los policías no encontraron a nadie, todo estaba intacto, como si sólo se encontrase el espíritu de él en todas sus pertenencias; los policías descubrieron que había unas hojas en el escritorio y se las llevaron para que el jurado revise la evidencia cuando lo encuentren a él.
En la comisaría uno de ellos abrió el paquete donde se hallaban las hojas, y se las llevó para leer y analizar cada detalle para denotar si se encontraba alguna pista o algún indicio de él.
Al ver la primera página descubrió que estaba dibujada una hoja que pertenecía a alguna planta, tenía 5 puntas y era verde por completo pero se encontraba encerrada en un círculo rojo.
Cuando empezó a leer:

14 de Febrero, 2013
Todo a mejorado, ya estoy a su lado, aunque desde que probé a ella todo ha mejorado, mejora mi mundo, mejora mi entorno, mejora todo, estoy enamorado de ella. Al pasar el tiempo desde mi última pena no ha sido mucho pero creo que con esto mejoraré notablemente en el espíritu.

18 de Febrero, 2013
Todo anda igual de bien, cada día estoy mejor.

20 de Marzo, 2013
Todo anda mal, desde que descubrieron que estoy con ella los problemas han aparecido y mucha gente juzga mis acciones, estoy pensando en el momento que termine mis estudios, me diriga a la playa.

26 de Marzo, 2013
Hoy ha sido una experiencia renovadora, observé muchas siluetas, formas, colores y visiones de mi vida.

3 de Abril, 2013
Hoy he hecho algo muy estúpido, intenté tomar un jugo de cactus San Pedro, y se me ha ido la vida.

9 de Abril, 2013
Todo anda peor, no sé si es el cactus o mi carácter lo que me atormenta.

14 de Abril, 2013
Mis dolores de estómago me molestan mucho, sufro mucho, no puedo más.

22 de Abril, 2013
He descubierto algo milagroso, ella es la cura para todo, me da tanta felicidad, ayuda a mis intestinos a no morirse, a mi estómago a no alborotarse.

20 de Mayo, 2013
Todo marcha bien, mientras esté contigo, eres mi vida.

14 de Junio, 2013
Necesito algo más, necesito nunca despertarme, y seguir en ese sueño en el que tú me creas para ser alguien mejor.

01 de Julio, 2013
Muchos problemas, a nadie le dejan estar contigo, me largo.
Me largo a estar contigo en otro mundo. Me encantan las drogas.

------
Cuando el oficial revisó era todo lo escrito, pero no habían pistas, fueron a la casa de su novia, y revisaron la casa y tampoco encontraron nada, pero en el patio había algo que los policías vieron y se paralizaron, era una planta de marihuana más alta que un árbol de naranjas. Cuando llegó la novia los policía preguntaron por él, ella únicamente respondió: -está conmigo-; cuando en ese momento ella desapareció como un espectro de otro mundo y nunca más los encontraron, mientras que a la planta de marihuana le trataron de derribar y no se pudo, era como si algún poder le estuviera protegiendo para que crezca eternamente.

Escritor: sergio897


Última edición por Roana Varela el Jue Sep 05, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53158
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El frío de nuestros corazones. Empty Re: El frío de nuestros corazones.

Mensaje por Luxor Miér Sep 04, 2013 3:53 am

Luxor
Luxor
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 1245
Puntos : 56524
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El frío de nuestros corazones. Empty Re: El frío de nuestros corazones.

Mensaje por sabra Dom Oct 13, 2013 7:15 pm

El frío de nuestros corazones. 809551035_964217
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16069
Puntos : 93396
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.