EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTAS DESDE LA SOLEDAD

3 participantes

Ir abajo

CARTAS DESDE LA SOLEDAD Empty CARTAS DESDE LA SOLEDAD

Mensaje por Estrella Mar Sep 24, 2013 11:40 pm

CARTAS DESDE LA SOLEDAD
QUISIERA QUE FUERAS VIENTO…

Hace calor esta tarde, mientras que en la mañana la fresca brisa agitaba las hojas de los árboles en que los pájaros se refugiaban de tan inmenso calor.
Cae la luz por las claraboyas hasta golpear el suelo en silencio y rebotar por las paredes para iluminar todo en derredor.
Y en el lejano horizonte, que no veo, están las montañas vestidas de azul, coronadas por nubes de vapor que se funden con las que por el cielo corren empujadas por el viento que viene del sur.
¡Qué hermoso es el silencio que me rodea en estos momentos íntimos y acogedores!
¡Qué sonoro es el silencio cuando es el corazón quien habla y los ojos son el instrumento que traspasa los muros que impiden a tu cuerpo volar hacia el ser que amas!
¿Qué debo contestar al canto que me habla de alejar la soledad, tirar el miedo y comenzar a gozar de cada momento con quien es capaz de saciar al hambriento con su palabra?
Quisiera que fueras viento para que me abrazaras y me rodearas en cada momento.
Quisiera recostar mi cuerpo entre tus brazos y sentir como corre la sangre por tus venas.
Quisiera que el silencio nos envolviera mientras nuestras almas hablaban entre ellas sin que nuestros oídos sintieran nada.
Quisiera que no te fueras, que no te apartaras, que no sufrieras.
Quisiera traspasarte mi mundo pequeño para que comprobaras lo inmenso que lo has hecho mirándome en silencio con tus ojos hechiceros.
Quisiera volar al cielo para enseñarte lo hermoso que es, lo inmenso y, al mismo tiempo, lo pequeño que puede ser conteniendo todo lo que se desea y sueña.
Quisiera que volara y, al mismo tiempo, se detuviera el tiempo.
Quisiera dormir despierto y soñar que compartes mis sueños.
Todo eso quiero y más cosas que siento, pero no soy capaz de plasmar en este blanco lienzo.
Con qué rapidez cae la tarde en este día sin término.

ayerbe
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45856
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CARTAS DESDE LA SOLEDAD Empty Re: CARTAS DESDE LA SOLEDAD

Mensaje por Karla Benitez Vie Sep 27, 2013 9:42 pm

Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49200
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARTAS DESDE LA SOLEDAD Empty Re: CARTAS DESDE LA SOLEDAD

Mensaje por Admin Dom Oct 13, 2013 7:31 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72457
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.