EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mí querida amiga desconocida

2 participantes

Ir abajo

Mí querida amiga desconocida Empty Mí querida amiga desconocida

Mensaje por Armando Lopez Jue Mayo 08, 2014 3:01 am

Mí querida amiga desconocida


Ayer recibí tu carta, en ella me cuentas que ahora aunque te sientes feliz, aún no ha aparecido en tu vida el amor que alimente tu vida. Y sabes, me alegro mucho que comenzaras a escribirme así, porque expresas algo muy bello, algo que procede de una necesidad interna de tu alma.
Me dices que ya a penas piensas en el antiguo novio que entristeció tu corazón, pero que cuando lo haces sientes amargura y odio hacia el, que te sientes extraña por pensar así.
Mi querida amiga, no todos los hombres son así, no todos piensan que las mujeres han nacido hechas para no ser comprendidas, amadas y respetadas. Cada día, cada noche, cada instante un hombre perdido en el universo del silencio añora encontrar una mujer como tu y en sus sueños no solo eres su mujer, su amada mujer, sino también su princesa. Hombres que cada vez que cogen un papel inventan a la mujer de su vida, la hablan como si estuviera junto a ellos y llenan sus corazones de bellos sentimientos.
Hay hombres que han venido al mundo para enamorarse de una sola mujer, pero tengo que contarte un pequeño secreto, los hombres somos bastante torpes y muchos no consiguen tropezarse con ella. Por ello, cuando recibas una mirada piensa en lo que acabo de decirte, si sus ojos reflejan la luz del cielo, si su rostro refleja el aire fresco de la noche, si su sonrisa es como un campo de amapolas, dulce, tímida, nerviosa… uf..... Y si se sonroja ante tu aceptación, entonces amiga mía ese hombre es uno de esos hombres que nacieron para hacer feliz a una mujer.
También he visto las fotos que me has enviado y tengo que decirte que te sigo viendo como esa niña de los cuentos que se asoma al atardecer a la torre del castillo para que el sol de resplandor a su figura. Ahora es verdad que tu cuerpo ya no es el de una niña, pero te sigo viendo así y me gusta seguir viéndote así, pero ahora cara al espejo eres toda una mujer y tus ojos… uf tus ojos, tus ojos saben mirar, saben ver y lo más importante son ladrones de sentimientos, de emociones…
Mi querida amiga, sigue siendo como eres, porque eres lo más importante que tienes y cuando camines por un parque mírate donde quieres estar; cuando te quedes sola en tu habitación, apaga las luces y abre tus ojos, verás como donde había oscuridad hay luz y cuando pienses en el amor, acuérdate nadie te merece sino es capaz de conquistarte.
Un beso muy grande y como siempre y para siempre, tu amigo para todo lo que necesites.

SETNAVREC



Última edición por Armando Lopez el Jue Mayo 08, 2014 3:02 am, editado 1 vez
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58239
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mí querida amiga desconocida Empty Re: Mí querida amiga desconocida

Mensaje por Armando Lopez Jue Mayo 08, 2014 3:02 am

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58239
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mí querida amiga desconocida Empty Re: Mí querida amiga desconocida

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 2:47 am

Mí querida amiga desconocida C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72369
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.